Los romeros 12476, El Bosque ,Santiago

Políticas de envió

LOS ENVIOS SE REALIZAN AL DIA HABIL SIGUIENTE DE SU COMPRA .

PARA REGIONES SOLO  SE MOSTRARAN ENVIOS POR TIERRA COMO STARKEN Y BLUEXPRESS PARA ASEGURAR EL ENVIO COMO ACEITES, SPRAY Y LIQUIDOS RESTRINGIDOS POR EL ENVIO AEREO.

EL NUMERO DE SEGUIMIENTO,   BOLETA Y O FACTURA  ELECTRONICA  LLEGARA A SU CORREO ELECTRONICO,  ASEGURESE DE ESCRIBIR BIEN SU CORREO AL MOMENTO DE HACER SU PEDIDO.

PARA ASEGURAR EL ENVIO DE FACTURA DEBE ESCRIBIR EL RUT DE FACTURA DONDE LO SOLICTA  (RUT DE EMPRESA) EN CASO CONTRARIO SE ENVIARA SOLO BOLETA.

EL TIEMPO DE ENTREGA DEPENDERA DE LA EMPRESA DE CURRRIER QUE ELIJA Recuerda que el tiempo de entrega depende de la distancia entre el lugar de origen y el lugar de destino.  Y NO ES RESPONSABILIDAD DE GROOMINGCHILE EL ATRASO DE ESTA .


En caso que te haya llegado la notificación que tu producto fue entregado y no lo hayas recibido, tienes hasta 3 días hábiles para informar a la tienda  y así comenzar con la investigación.

SI POR ALGUNA RAZON NECESITA EL ENVIO PARA RETIRO EN SUCURSAL  DEJE UN MENSAJE EN SU COMPRA O LLAMENOS  INDICANDO SU PREFERENCIA , PARA ESTO SOLO PODRA ELEGIR COMO ENVIO STARKEN YA QUE BLUEXPRESS SOLO ENTREGA A DOMICILIO.

EN CASOS EXEPCIONALES STARKEN UTILIZA EMPRESAS EXTERNAS PARA LA ENTREGA  A DOMICILIOS  LO QUE OCACIONA UN VALOR DE ENVIO MUY ALTO, COMUNIQUESE CON LA TIENDA ANTES DE HACER LA COMPRA PARA BUSCAR LA MEJOR OPCION DE SU ENVIO.

Nuestras marcas

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando